Celebrado el I Torneo de Debate Ciudad de Fuenlabrada en el Colegio Alhucema, organizado por Grupo BLU

_MG_0138.JPG

El pasado 5 de mayo se celebró el I Torneo de Debate Ciudad de Fuenlabrada. Organizado por Grupo BLU y acogido en las instalaciones del Colegio Alhucema, un total de 24 estudiantes de distintos centros participaron en este primer torneo de dicha localidad para debatir la resolución: ¿Son los estudiantes los principales responsables de acabar con el acoso escolar?

_MG_0113.JPG

En un buen clima de cordialidad y bajo un espíritu de actividad formativa y no competitiva, estos seis equipos debatieron a lo largo de la tarde del viernes 5 de mayo. Equipos del Colegio Alhucema, junto a otros de SEK Ciudalcampo y del Sagrado Corazón Capuchinos demostraron sus dotes como debatientes ante un jurado de profesionales que proporcionaron su feedback después de cada debate.

_MG_0017.JPG

Para el acto de inauguración contamos con la presencia del Excmo. Sr. D. Isidoro Ortega, Concejal de Educación de la localidad. El torneo finalizó con el enfrentamiento de los equipos SEK 2 y Capuchinos, quedando los primeros campeones del torneo. Enhorabuena a todos los equipos por participar, a sus preparadores por su dedicación, a los jueces por su profesionalidad y al Colegio Alhucema por su inestimable colaboración ¡Nos vemos en el próximo torneo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s